Alternativa

¿Qué es la Iridología?

Los ojos son los órganos más expresivos de nuestro cuerpo, cuando nos comunicamos podemos adivinar el estado de ánimo de nuestro interlocutor por su mirada.
¿Qué es la Iridología?

Los ojos son los órganos más expresivos de nuestro cuerpo, cuando nos comunicamos utilizamos nuestros ojos y podemos adivinar el estado de ánimo de nuestro interlocutor a través de la interpretación de sus miradas, a veces, mientras que los labios dicen “si”… los ojos dicen “no” y viceversa.

La ciencia de la Iridología se basa en el análisis del color y de las delicadas estructuras del iris y no tiene relación alguna ni con la oftalmología (rama de la medicina alopática que estudia las disfunciones de los ojos) ni con la optometríaque corrige los errores refractarios utilizando lentes ópticas.

El iris es un mundo de diminutos detalles en sí mismo y está capacitado para almacenar información, de modo que en Iridología, el iris, simplemente, se convierte en el vehículo transmisor entre el cuerpo y el iridólogo para que éste último pueda reconocer el estado de los órganos mediante las señales que éstos proyectan en él.

Shares:

Related Posts

1 Comment

  • siboney
    siboney
    25/04/2007 at 11:33

    gracias por esta pagina ke orientan a todos sobre la mas tecnologia para la salud
    kisiera saber alguna clinica u hospital o sanatorio me dijeron ke habia uno en santiago n.l. si sabe de algo me avisa es urgente sip gracias
    pues tengo a alguien grave vivimos en monterrey, n.l.

    gracias por su atencion

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *