Alternativa

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una palabra japonesa que significa "Fuerza Vital Universal". Esta energía adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida.
¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una palabra japonesa que significa “Fuerza Vital Universal”. Esta energía adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos como seres humanos; es una parte integral de nuestro ser. + ¿Pero, en realidad qué es Reiki?

Reiki, en sí mismo es la conjunción de dos energías muy poderosas, la energía KI personal, la que mueve al Ser humano, mas la energía REI, la energía del universo, que también podemos llamar Dios, o como según cada religión quiera denominar al Creador de todo lo que existe, en síntesis estas dos energías se complementan y potencian para canalizarse por nuestras manos, mirada, soplido y mente.

¿Qué es el Reiki?

Cuando nuestro “Ki” es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.

El Reiki se transmite a través del contacto de las manos que transmiten esa energía.

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *