Cabello bien atado esta temporada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cabello bien atado esta temporadaTrenzas y coletas son las reinas de la playa. En pareja o solas, a la altura de la nuca o altas, con una goma o con un pasador fashion… Los peinados que hasta ahora considerábamos que eran cosa de niñas se han convertido en la estrella de este verano.

No pienses que sólo se llevan para quitarse el pelo de la cara mientras te aplicas el bronceador o para soportar mejor las altas temperaturas veraniegas. Ahora se han convertido en un favorecedor objeto de lujo, a la altura de tu vestido de noche preferido.

No creas que una coleta significa llevar el pelo recogido de cualquier manera, eso sólo se acepta cuando estás en la playa. Si optas por ella, vigila que todos los pelos estén en su sitio o parecerá que te acabas de despertar. Lo peor es si tienes el pelo muy capeado: ayúdate con un gel efecto mojado y algunas horquillas monas. El flequillo ladeado y el tupé ochentero -bien cardado- son la perfecta combinación.

La trenza es otra de las revelaciones estivales. Aunque lo de llevar una a cada lado sólo queda bien a las más ‘Lolitas’, todavía tiene su aquel. Perfecta si tienes el pelo ultra-liso, déjala suelta, que los mechones caigan a su antojo. Si eres más atrevida, la de raíz solucionará tus problemas de cabello en la playa. Eso sí, olvídate de las mini trencitas caribeñas en toda la cabeza. ¡No se llevan!

Fuente: elmundo.es

Compartir

Deja un comentario