Ejercicio Fí­sico

Estírate en el baño

Estírate En El BañoEl objetivo de este ejercicio es estirar bien los músculos de las piernas y de la espalda. Es una manera de que nuestro cuerpo vuelva a la normalidad después de estar mucho tiempo en la misma postura (sentados, de pie…). Aprovecha en alguna escapadita al baño o en alguna situación en la que te encuentres solo para practicarlo. No te va a llevar mucho tiempo y la mejoría es importante.

POSICIÁ“N DE PARTIDA: subimos la pierna al lavabo. Si tienes problemas por la altura del mismo, busca una superficie que tenga una elevación menor, no cambiará mucho el resultado final. De todas formas, inténtalo, que seguro que llegas. El pie tiene que estar alineado con la cadera, la pelvis neutra, la columna larga, el cuerpo de frente y la pierna elevada con el pie hacia arriba.

EJECUCIÁ“N: tenemos que apoyar la mano del lado de la pierna elevada en la misma pierna y la otra, la alargamos hasta el pie. Nos tenemos que estirar bien, ya verás como notamos la mejoría. Inspiramos y volvemos al punto de partida.

REPETICIONES: podemos realizar 4 ó 5 veces el ejercicio. Este estiramiento está especialmente indicado después de una jornada larga de trabajo…

Fuente: elmundo.es

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *