Belleza & Piel

Una Navidad sin arrugas

Una Navidad sin arrugasLos fabricantes de bótox, cuyo departamento demartológico cuenta con medicamentos para el tratamiento de acné, psoriasis y otros padecimientos, pueden lograr que esta Navidad sea una celebración a la jovialidad.

Inyectable y sin efectos secundarios, Surgidem es la promesa líquida más reciente para alcanzar la fuente de la eterna juventud.

Surgiderm y bótox son tratamientos complementarios, pero de diferente acción: el bótox inhibe el movimiento de aquellos grupos de músculos que nos ocasionan las arrugas; Surgiderm es un producto orientado a rellenar, con una altísima seguridad biológica, es un ácido hialurónico que va a restaurar la arruga ya formada, como el surco labial, o la patita de gallo”, explica Francisco Castillo, dermatólogo del Hospital Civil de Guadalajara.

A diferencia de otros tratamientos, Surgiderm no tiene efectos colaterales y se puede aplicar en pacientes de todas las edades.

“Surgiderm es prácticamente no doloroso, es reabsorbible, es el capítulo de cirugía estética o de reconstrucción facial más novedoso, pero como se trata de inyectables debe ser manejado por profesionales, por médicos”, asegura Castillo.

“Actúa estimulando la producción de ácido hialurónico, como un elemento propio del cuerpo y no como algo extraño. Al aplicarse puede presentarse un poquito de enrojecimiento, pero nada más”.

Este material de relleno tiene la función de corregir cicatrices, falta de desarrollo de algún miembro o eliminar las arrugas en rostro y cuello mediante una inyección intradérmica.

Y lo mejor es que los resultados son inmediatos, nadie sabrá bien a bien por qué se ve más joven, pero para nadie pasará desapercibido el cambio.

Modo de aplicación

Un cirujano plástico o dermatólogo debe aplicarlo en el consultorio. Primero se evalúa al paciente, y una vez que el doctor verifique la viabilidad del tratamiento, aplicará anestesia local para empezar a inyectar. El proceso tarda entre 35 y 40 minutos y, en algunas ocasiones, es necesario el retoque, ya que con él se mejoran y prolongan los resultados estéticos.

Fuente: Rocío Fonseca

Shares:

Temas Relacionados

2 Comentarios

  • patricia bravo yrza
    patricia bravo yrza
    27/09/2010 de 16:18

    cual es la diferencia entre el surgiderm 18, 30,30xp y 24 XP
    cuanto dura cada uno y que diferencia hay en precio?

    Reply
  • ma. elena
    ma. elena
    01/01/2017 de 21:35

    Hola buenas noches, le agradecería me de información acerca de si surgiderm y cual de sus presentaciones se debe de utilizar en surco nasolabial, arrugas verticales por encima del labio superior y en las comisuras labiales.

    Me podria decir el costo no se si es por zona o como se cobra?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *