Por Tu Salud

¿Por qué caminar cuando puedes volar?

Nutrir el espacio interno para conocer el verdadero amor incondicional. Tal es la propuesta de Isha, una mujer que viaja alrededor del mundo dando conferencias sobre su método de expansión de la conciencia que promete conducir a las personas por un camino de autosanación del cuerpo, la mente y las emociones.

“No sabemos lo que es el amor incondicional. Creemos que es algo externo, algo que recibimos o damos pero en realidad es una profunda energía que está dentro de cada uno de nosotros. Cuando éramos niños teníamos esta energía todo el tiempo, pero luego empezamos a perderla, y nos llenamos de estrés, desilusiones, culpas y resentimientos”, explica la guía espiritual.

Para regresar a ese lugar interno de paz, inocencia y amor incondicional, en su más reciente libro, ¿Por qué caminar cuando puedes volar?, Isha propone un sistema de cuatro facetas que enseña al lector a aceptar totalmente quién es y decidir ser amor en lugar de miedo.

“El método es simple y poderoso: corta con los comportamientos robóticos que hemos aprendido de los que ni siquiera somos conscientes. Se nos ha enseñado a protegernos, a no confiar, a enfocarnos en el miedo, todo lo opuesto al amor, pero basta elegir el amor para sentirnos seguros de nosotros mismos, conocernos más y dejar aquellas cosas que no nos sirven.

“Entonces no hay lugar para los dramas, las adicciones y los autosabotajes, y dejamos de sentirnos culpables por lo que hacemos. Creemos que somos nuestras diferencias y peleamos por defenderlas, pero cuando nos transformamos en el amor no hay nada que defender porque yo se que soy tú y ella y todos, y mis diferencias no son importantes, son sólo colores”, dice.

Amar incondicionalmente es amar sin hacer que el otro cubra necesidades propias y cambie para completar lo que uno no tiene, señala Isha.

El amor incondicional no es un contrato. Si dices yo te amo, pero necesito que hagas ciertas cosas para saber que me amas y también siento temor de perderte, entonces no amas incondicionalmente. Hay que entender que yo ya estoy completo y doy, y las dependencias desaparecen”, opina.

Un método de auto-exploración

• Expande la conciencia y lleva a sentir paz interior.

• Remueve el estrés y mantiene la salud física y mental.

• Eleva la autoestima y mejora las relaciones interpersonales.

• Incrementa la memoria y la efectividad.

• Aumenta la creatividad y el poder de decisión.

• Expande la alegría liberándonos de hábitos adictivos y de patrones depresivos, de inseguridad, angustia y ansiedad.

• Nos conecta con el profundo sentido de la vida.

• Elimina el miedo, sana el insomnio y ataques de pánico.

Fuente: Adolfo Córdova

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *