Ser Mujer

Los peores hábitos de las mujeres modernas

No tengo un doctor de cabecera

Factor de Realidad
Ahora puedes estar muy bien, pero de verdad necesitarás uno conforme pasen los años. Medir tu peso, tus niveles de colesterol y de presión arterial te recordará comer adecuadamente y ejertitarte. Además, las mujeres sexualmente activas deben realizarse un control con su ginecólogo, al menos una vez al año.

Siempre uso tacones de más de 10cm

Factor de Realidad
Usar tacones de aguja con regularidad puede provocar juanetes, dedos en martillo y dolor en la cadera y la espalda, nos dice Rachel S. Rohde de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Elije zapatos con tacón de no más de 5 cm, y asegurate que tengan una caja amplia para los dedos; esto sirce para apoyar adecuadamente el pie.

Soy una adicta al café

Factor de Realidad
La moderación es la clave cuando se trata de consumo de cafeína. La mayoría de los expertos consideran 200 a 300 miligramos diarios, el equivalente a tres tazas. Las dosis más altas pueden causar ansiedad y dolores de cabeza.

Sólo duermo seis horas cada noche

Factor de Realidad
En promedio, necesitamos ocho horas de sueño cada noche, dice Carol Ash, director médico de ‘Sleep for Life’, un laboratorio del sueño en Nueva Jersey. El crecimiento de la deuda de sueño puede incrementar tus probabilidades de desarrollar resistencia a la insulina o hipertensión, y además puedes aumentar de peso. Intenta mantener un horario constante de ir a la cama y de levantarse, incluso los fines de semana, para establecer un régimen saludable.

En verdad casi no uso el hilo dental

Factor de Realidad
El evadir el uso del hilo dental provoca que las bacterias se acumulen debajo de las encías y entre los dientes, exactamente en los lugares donde el cepillo de dientes no llega. La acumulación puede dar lugar a la periodontitis, una infección relacionada a las enfermedades del corazón, dice Sally Cram, una periodoncista en Washington, DC.

Me pongo mi iPod todo el día

Factor de Realidad
Escuchar música a alto volumen durante largos periodos de tiempo puede elevar el riesgo de pérdida auditiva. Si te gusta usar auriculares, puedes hacerlo por dos horas como máximo, además, el volumen no debe exceder más de tres cuartas partes de la barra, dice Michael Epstein, profesor de patología del habla-lenguaje y audiología de la Universidad Northeastern en Boston. Para evitar ruidos externos, intenta con unos auriculares con cancelación de ruido.

Uso el celular 24/7, incluso cuando manejo

Factor de Realidad
Manos a las 10 y 2, ¿o ya se te olvidaron tus clases de manejo? La utilización de dispositivos de mensajes mientras se conduce cuadruplica el riesgo de chocar. Mantén tu PDA en silencio cuando estás al volante o paseando, y si tienes que usarlo, mejor estaciónate para realizar tu llamada, dice Mark Melrose, un médico de urgencias en Montclair, Nueva Jersey.

Fuente: Health at msn.com

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *