Por Tu Salud

Come más inteligente

Bajar de peso y la potencia de su dieta, eligiendo los más saludables versiones de alimentos similares con estas selecciones de Salud libro El hombre grande de la Alimentación y Nutrición.

Verduras o jugo de vegetales

Es un empate

No esperaba esta, ¿verdad? A diferencia del azúcar lleno de zumo de fruta, jugos de vegetales bajo en sodio, como el V8, tiene relativamente pocas calorías y todavía son muy nutritivos. Es una opción inteligente si usted no está comiendo suficientes verduras.

Ganado criado de manera sustentable o en granja tradicional

Sustentable

No es necesario ser un amante de los árboles para preferir el pollo y la carne producida de forma sostenible. Los pollos que deambulan libres consumen insectos ricos en vitaminas y hierbas, por lo que su carne tiene un 21 por ciento menos grasa y 28 por ciento menos de calorías que el pollo convencional. La carne de vacuno alimentado con pasto, del mismo modo, es de 11 por ciento menos calorías que la carne convencional. Además de que tiene un 36 por ciento menos grasa y un equilibrio saludable de ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-6.

Frutos secos o fruta fresca

Fruta Fresca

Los frutos secos son nutritivos, pero tienen más del doble de calorías que los productos frescos. Y debido a que su contenido de agua es menor, usted tiene que comer más para sentirse satisfecho. De hecho, la fruta fresca le gana a cualquier producto, incluyendo el jugo. Una naranja mediana, por ejemplo, tiene sólo 62 calorías y 12 gramos de azúcar, junto con 3 gramos de fibra.

Tocino o tocino de pavo

Tocino

El pavo es una carne relativamente magra, pero el tocino de pavo no es 100 por ciento de aves. Puede contener hasta el doble de diferentes aditivos como el tocino regular tiene. Tanto el tocino de pavo y panceta real darle una bocanada de sodio, y la diferencia en calorías es insignificante, pero al menos tocino real hace que su cocina huele bien. Además, no es tan indulgente-una rebanada tiene 25 calorías.

Queso fresco o queso añejo

Queso fresco

A medida que envejece el queso, pierde humedad y se vuelve más denso en calorías y grasa. Para reducir las calorías sin dejar de comer queso, sólo debes comer cantidades más pequeñas, o ir con una variedad suave, como el mozzarella.

Mantequilla de maní reducida en grasa de o mantequilla de maní regular

La mantequilla de maní regular

La mantequilla de maní baja en grasa puede parecer una manera fácil de ahorrar unas cuantas calorías, pero el fabricante probablemente mantuvo gran parte de la grasa del maní y además utilizó proteína de soja y sólidos de jarabe de maíz. Eso significa que consumes menos grasas saludables y el doble de carbohidratos, todo para salvar a unas míseras 19 calorías.

Fuente: fitbie

Shares:

Related Posts

2 Comments

  • Wily
    Wily
    06/05/2011 at 15:31

    Quisiera tener la oportunidad de hablar con la nutrióloga.

    Reply
  • TI.com
    07/05/2011 at 20:08

    Esta fue una traducción Wily.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *