Dieta & Nutrición

Formas sencillas de eliminar 250 calorías

Nos han dicho hasta el cansancio que 3,500 calorías equivalen a medio kilo de grasa, es decir, que si cortas unas 500 calorías cada día durante una semana eliminarían parte de el problema que llevas encima. Pero según un nuevo estudio publicado en la revista The Lancet, la mayoría de la gente realmente pierde sólo la mitad del peso previsto por esta norma de 3,500 calorías. ¿Por qué? Los músculos queman más calorías que la grasa, por lo que la velocidad a la que tu cuerpo gana y pierde peso depende, en parte, de lo que está hecho tu cuerpo.

Antes de tirar su dieta o escala por la ventana debido a la frustración, cambia tus expectativas. Puede sonar contradictorio, pero el mismo estudio sugiere que es mejor cortar sólo 250 calorías al día. Todavía perderás unos 12 kilos en los próximos 3 años y, probablemente te sentirás menos desgastado por la dieta. Por lo tanto, perder peso de forma fácil puede ser una realidad si empiezas por cortar 250 calorías a tu día.

Adiós al muffin

Elimna: 340 calorías
Quizá seas de los que adoran una o más pieza de pan dulce al día, pero probablemente tu cuerpo podría funcionar con menos calorías y seguir funcionando bien. En vez de ir con el muffin de chocolate (610 calorías, 23 g de grasa), piensa en una pieza de pan o incluso una dona (270 calorías, 15 g de grasa).

Prepara tu mezcla

Elimna: 251 calorías
En vez de comer un cereal comercial, el cual está cargado con demasiadas frutas azucaradas y dulces secos, ¿por qué no preparas tu propia mezcla?. Media taza de los cereales comprados en la tienda viene equipada con un promedio de 346 calorías. Quítale unas 176 calorías haciendo tu propia mezcla con 1/2 taza de cereal con fibra, 15 pasas y 15 maní o nueces.

Una caminata diaria

Elimina: 250 calorías
Agarra tus zapatos para caminar y salte a disfrutar de la naturaleza, o aunque sea busca un parque para que camines un buen rato. Una persona de unos 75 kilos quemará unas 250 calorías cada 35 minutos a pasó normal.

Consigue un bocadillo saludable

Elimna: 250 calorías
Prueba cambios simples para saciar tu hambre de medio días o media tarde. Que tal un palito de queso (60 calorías) en vez de una barra de energía con azúcar, que tiende a promedio de 240 calorías. Quítale la crema batida a tu Latte Grande y le quitarás otras 70 calorías.

Divide el Postre

Elimna: 246 calorías
Los pequeños placeres de la vida son mejores cuando usted las comparte con alguien. Reparte una porción de tu tiramisú con esa persona especial y eliminarás cerca de 250 calorías de tu día.

Elige una sopa a base de caldo

Elimna: 300 calorías
Comer una sopa a base de caldo en lugar de una crema va a ser mucho más saludable. No sólo la crema tiene más grasa y calorías, sino que también es típicamente usada en las sopas hechas con carbohidratos y almidón, como papas. Mientras que una porción de sopa de almejas puede empacar hasta 480 calorías, una taza de sopa de verdura te puede calentar por sólo 180 calorías.

Llevar el cine a tu casa

Elimna: 309 calorías
Las palomitas de maíz en un cine pueden contener 300 calorías por porción de 3 tazas. Preparar tu propias palomitas pueden eliminar 207 calorías por porción. En lugar de pasarlo con una taza de soda (130 calorías) prepara un agua fresca (28 calorías).

Bebe agua antes de cada comida

Elimna: 270 calorías
Beber dos vasos de agua antes de comer puede reducir tu consumo de 90 calorías de una comida, el informe es de investigadores del Tecnológico de Virginia. ¿Quieres otras estrategias para comer menos? Come despacio, te puede ayudar a eliminar otras 66 calorías por comida, y si masticas goma de mascar antes de comer puedes eliminar 68 calorías extra.

Fuente: fitbie

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *