Por Tu Salud

Consigue lo que tanto quieres

Todos los seres humanos anhelan alcanzar sus metas y realizar sus sueños, pero no todos lo logran. ¿Cuáles son algunas tácticas para que una persona puede conseguir lo que quiere?

Todos los seres humanos anhelan alcanzar sus metas y realizar sus sueños, pero no todos lo logran.

¿Cuáles son algunas tácticas para que una persona puede conseguir lo que quiere? Bien sea en su vida profesional, amorosa o social.

Se dice que exponer a las personas a determinadas palabras, símbolos y a un lenguaje corporal especifico, influye en sus acciones de forma consiente.

Aparenta ser un jugador en tu equipo de trabajo. Coloca la foto de tu perro o del perro de un amigo en tu escritorio. Esto le dará a entender a los demás que eres una persona leal y hará que actúen de la misma forma hacia ti.

¡Cuidado! No llenes tu escritorio de muchas fotos de mascotas porque esto lo hará lucir menos profesional.

Si tu trabajo lo requiere, refleja más peso en la jerarquía de la empresa. Vístete de negro, en lo posible con trajes y vestidos sastre, y no sonrías tanto como te gustaría o como puede ser naturalmente. De esta forma, los demás te verán seguro y directo.

Y es que está demostrado, según investigaciones, que los uniformes negros, incluso en equipos deportivos, aparentan ser más dominantes.

También afirman que mantener una cara neutra se asocia a un mayor estatus y poder dentro de una organización de trabajo.

Establece vínculos con el jefe. Por ejemplo, ofrécele una taza de café, aunque no seas su asistente y háblale mientras se lo bebe. Los estudios demuestran que las bebidas calientes hacen que una persona sea emocionalmente agradable y simpática.

¿Con tu pareja? A la hora de querer convencerlo para que haga lo quieres, en vez de hablar directamente en cualquier lugar, intenta hacerlo en un restaurante con colores femeninos para que se sienta más tranqilo.
Está demostrado que este tipo de ambiente aumenta la receptividad y las personas son más abiertas a la hora de expresar cómo se sienten.

Se más atractivo y seductor cuando conozcas a alguien. Por ejemplo, habla sobre tus vacaciones en la playa con términos sensuales para crear una buena imagen mental del escenario. El hablar de esta forma hace que la otra persona viva como suya la experiencia del otro y las asocia.

Impresiona a los padres de tu pareja en tu primer encuentro. Alaba casualmente a un personaje que ellos admiren o estimen. Hablar sobre el héroe de una persona, incita a pensar en las virtudes por las que les gusta y las asocian con la persona que tienen en frente.

Haz amigos fácilmente. Observa a la persona y la clase de gestos que realiza, trata de hacer lo mismo mientras hablas con ella en varias ocasiones (tocarse la cara, pasarse la mano por el pelo, etc.). A las personas les gusta verse reflejados en los demás y esto crea un vínculo de querer relacionarse entre ellos.

Fuente: MSN

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *