Dieta & Nutrición

La dieta de la mantequilla de maní

Aunque la mantequilla de manío tenga grasa, es grasa saludable que te puede ayudar a bajar de peso y mantener una dieta balanceada.

Aunque este alimento tenga grasa, es grasa saludable que te puede ayudar a bajar de peso y mantener una dieta balanceada.

Según un estudio de la Universidad del Estado de Pennsylvania, el consumo de la mantequilla de maní te ayuda bajar de peso 2 veces más rápido que una dieta baja en grasa.

Cualquier persona que siga esta dieta debe consumir alrededor de 1,500 calorías cada día. Se debe consumir de 4 a 6 cucharadas de mantequilla de maní al día para seguir el régimen dietético.

También se debe tomar un suplemento de calcio de 300 a 500 miligramos todos los días. Para completar esta dieta como debe ser, se debe comprar mantequilla de maní natural que no sea muy procesada para que tenga más valor nutritivo.

Beneficios

• La dieta tiene mucha variedad y es balanceada. Se debe comer 3 o 4 porciones de fruta y vegetales y una taza de lácteos al día.

• La dieta se puede seguir a largo plazo.

• Los cacahuates tienen más proteínas que cualquier otra nuez o frijol. La proteína te mantiene satisfecha te ayuda a quemar grasa.

Advertencias

• Se debe consultar con un médico antes de empezar un nuevo plan de alimentación.

• La dieta te ayudará a bajar de peso de manera lenta. Es un nuevo estilo de vida.

• Si sufres de una alergia a las nueces no debes practicar esta dieta. Tampoco se debe practicar si se te hace difícil tragar.

• Personas que tengan los triglicéridos altos no deben participar en esta dieta.

Fuente: Holly McCord

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *