Por Tu Salud

Cumple tus propósitos en 7 pasos

Hiciste tu lista de propósitos y piensas cumplirlos, tienes toda la intención, pero temes que te pase como en otros años en que a lo mucho hiciste uno o dos o lo que es peor, ninguno.

Hiciste tu lista de propósitos y piensas cumplirlos, tienes toda la intención, pero temes que te pase como en otros años en que a lo mucho hiciste uno o dos o lo que es peor, ninguno.

Por ello aquí te damos una guía para que objetivamente cumplas lo que te propusiste sin que te presiones y en tiempos acordes a tu estilo de vida.

La psicóloga Ana María Robles, da una guía clave para llevar en siete sencillos pasos.

Paso 1. Escribe todas tus metas para este año. Metas personales, familiares y de negocios. Déjalas escritas en un cuaderno que siempre tengas a la mano.

Paso 2. Escribe por qué quieres lograr esta meta. ¿Cuál es el beneficio para ti? ¿Cuál es la razón por la que quieres lograrla? Describe de qué manera tu vida va a ser diferente si la logras.

Paso 3. Pon lo que estas dispuesto a hacer para lograr tus propósitos.

Paso 4. Fija una fecha definitiva para el logro de tu meta y escríbelo. Esto es muy importante, porque una meta sin fecha es tan solo un sueño.

Paso 5. Deja claro tu plan de cómo vas a lograr tu meta.

Paso 6. Toma acción inmediatamente sobre tu plan. Hacerlo es el principal ingrediente para lograr tus metas.

Paso 7. Usa la ley de la atracción para lograr tus metas. Lee tus metas dos veces al día. Una en la mañana al levantarte y otra en la noche antes de dormirte. Y visualízalas hechas realidad. Siente las emociones de tener tus metas hechas realidad.

“Las personas exitosas no es que tengan más suerte, más conocimientos o más talentos. Simplemente son personas que saben exactamente lo que quieren, tienen un plan para lograrlo y todas sus acciones están encaminadas a acercarlos a sus metas.

“Lo que separa a los sabios de las personas comunes es que los sabios aplican lo que saben. Es hora de tomar acción”, indica Robles.

¡Este es el año de tomar acción y hacer tus metas realidad! ¡Metas, estrategia y acción!

Fuente: Natalia Vitela

Shares:

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *