Hay muchas razones para estar sobrepeso, pero aquí hay una nueva que seguramente nunca antes habías escuchado: Eres demasiado agradable.
¿Te sientes avergonzada por hacer pedidos especiales en los restaurantes? ¿Tienes la sensación de estar quitándole tiempo al camarero si le preguntas los ingredientes de un platillo? ¿Crees que te debes comer todo lo que te ponen en tu plato? Pues sí, es lo que pensé.
Enfréntalo, si quieres bajar de peso, a veces tendrás que ser una piedra en el zapato y hacer algunas peticiones especiales. Te debes preocupar más por hacerte amiga de tu cintura que de los meseros.
Por ejemplo, en Los Ángeles, EEUU, nadie pide directamente del menú. Y nadie sabe esto mejor que Erika Jacobson, una de las entrenadoras en la serie Work Out de la cadena Bravo. A continuación mostramos sus nueve consejos para cenar como una celebridad.
- Pide que te traigan las salsas aparte.
- Es mejor escoger carnes asada a la parilla y secas.
- Elige verduras cocidas al vapor como acompañante.
- No temas bombardear con preguntas al camarero respecto a todos los ingredientes en tu comida.
- Mantén tus porciones de proteína del tamaño de tu mano.
- Tu porción de grasa no debe ser más grande que dos veces el tamaño de la uña de tu pulgar.
- Divide la comida a la mitad, comete una mitad en el restaurante y llévate la otra mitad a casa.
- Cuando traigan el pan, siéntate sobre tus manos o mastica chicle para distraerte de comerlo.
- Si estás de vacaciones en Europa, puedes desatender la mayor parte de estas reglas. “Los ingredientes de los alimentos en Europa son mucho más sanos, además, con seguridad, también caminarás mucho más,” explica Erika.
Ya sabes, la próxima vez que salgas a comer a la calle, ¡no tengas miedo! Sigue estos consejos y pide con confianza. ¡Tu cintura se alegrará!
Fuente: Telemundo