Dieta & NutriciónSer Mujer

¿Cómo pierden peso las mujeres?

¿Cómo pierden peso las mujeres?No es un secreto que a los hombres les suele resultar más fácil perder peso que a las mujeres. Aunque en gran medida la diferencia es genética, los hombres y las mujeres comen de distinta manera. Las mujeres, por otro lado, tienen buenos trucos para adelgazar. Veamos qué se puede aprender de ellas.

Las mujeres tienen mucha más conciencia que los hombres sobre cuántas calorías aportan los alimentos. Los muchachos pueden igualar la marcha, haciéndose el hábito de leer las etiquetas.

Cuando lo hagan, podrían descubrir que lo que ellos consideraban una porción debería contarse como tres.

Reduce grasas

Las mujeres comen menos grasas y más frutas, vegetales y fibras. Estos alimentos producen saciedad con menos calorías. Para reducir grasas, olvídese de los fritos, de las salsas sustanciosas, de los productos lácteos sin descremar y de la carne atravesada de grasa.

Pide ayuda

Los hombres, en lugar de buscar ayuda, se las arreglan solos. Las mujeres saben cómo pedir orientación y por ello son más responsables cuando buscan un objetivo. Esto siempre les permite hallar unos hombros donde consolarse si se sienten frustradas.

Todo lo que se necesita es una persona con quien hablar. Puede ser un amigo, un miembro de la familia o hasta un compañero del gimnasio.

Fuente: PARADE Magazine

Shares:

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *