Dieta & NutriciónEjercicio Fí­sico

Acelera tu metabolismo

Si sientes que tu metabolismo se quedó atascado y que de plano no quiere avanzar, no es necesario pasar horas y horas de spinning para activarlo.

Si sientes que tu metabolismo se quedó atascado y que de plano no quiere avanzar, no es necesario pasar horas y horas de spinning para activarlo.

Hay diversas acciones para persuadir el metabolismo y hacer que el cuerpo queme calorías más eficientemente en cuestión de minutos. Descubre estos hábitos que puedes seguir todos los días para lograrlo.

Prepárate una taza de café. La cafeína acelera el sistema nervioso central, resulta un producto poderoso para reforzar el metabolismo. Tómalo sin azúcar, ni crema. Te brindará además antioxidantes.

Bebe dos vasos de agua antes de cada comida. Trata de consumir la mitad de tu peso corporal en onzas de agua, es decir una persona de 150 libras tendría que beber 75 onzas al día.

No dejes de moverte. Incluso en tu lugar de trabajo puedes rebotar tu pierna, corre por las escaleras, camina mientras estás hablando por teléfono, o pasea alrededor en tu asiento.

El té verde acelera el metabolismo y es una fuente rica de antioxidantes. Consumir té verde y tres horas de ejercicio moderado a la semana reduce la grasa abdominal en un período de tres meses. Tómalo sin azúcar y recién hecho.

Añade proteína a tu licuado. Cuando prepares en la licuadora tu bebida favorita añade un poco de polvo de proteína (suero de leche). Esta aumenta la combustión de calorías y ayuda al cuerpo a mantener los músculos además de estimular al cerebro para sentirse satisfecho.

Añade un poco de picante a tu comida. Ponle salsa picante o chile en polvo. Los chiles picantes contienen capsaicina química que produce un efecto termogénico hace que el cuerpo queme hasta un máximo de 90 calorías inmediatamente después de una comida.

Para la cena, prefiere un yogurt. Las bacterias saludables presentes en el yogurt pueden ayudar a perder peso sobre todo si eres mujer. Evita los yogurts que tienen frutas en la parte inferior del envase, esta tiene grandes cantidades de azúcar.

Tómate un descanso y ríe con ganas. Puedes ver videos divertidos en YouTube o juega un rato en la coputadora, además de hacerte sentir bien estarás quemando calorías.

Fuente: huffingtonpost.com

Shares:

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *