AlternativaSexy-Salud

La sexualidad y el zodiaco

Sin duda todos queremos agradar a nuestra pareja en la alcoba y según los astrólogos, cuando se habla de sexo, cada signo zodiacal tiene algo muy particular que los excita y si usted lo conoce y lo aplica tendrá experiencia sexual exitosa.

De acuerdo a la astrología el éxito de su vida sexual depende de que usted conozca lo que enloquece al signo de su pareja. A continuación, mira como es la sexualidad según cada signo del zodiaco, según el astrólogo Carlos J. Aranzales.

Aries: necesita dominar la escena sexual. A ellos les gusta tener el control, llevar las riendas y ellos no son egoístas pero están pensando primero en su fortaleza.

Tauro: les encanta el preámbulo, las atenciones, la educación, los modales, la forma como te llevó a cenar a la hora de que ellos se sientan totalmente en buenas manos y el preámbulo haya sido totalmente excelente ahí se pueden pasar dos o tres décadas.

Géminis: es creativo e incansable.Los complaces estando a su completa disposición y teniendo un buen estado físico para que toda esa creatividad que ellos tienen fluya y que la disfruten.

Cáncer: tiene debilidad por las caricias. Sentir la piel en esa área, ahí eso entra el volcán en erupción, pero sobretodo el oído, ahí esa parte es clave y si va por ahí por la respiración así un poquito fuerte, acompañadas de unas palabras, un me gustas, me encantas, ahí ya tienes cáncer para rato.

Leo: se le enloquece con palabras. El signo del ego, entonces para poder complacerlos, siempre tienes que estar pendiente de recalcar lo mucho que te gusta, lo muy bien que te hace sentir,lo especial que es.

Virgo: es muy receptivo al olfato. Todo lo que tiene que ver con los olores, el entorno, las flores. Al virgo lo debilitan las flores y los chocolates.

Libra: lo más importante es la química. La parte donde termina la espalda, esas caricias allí o los besos o todo esa área para ellos es totalmente debilitador. Esa área es su talón de Aquiles. La parte baja, la lumbar de la espalda.

Escorpio: siempre está listo para el sexo. Esa parte de los glúteos, la parte, las caricias y el jugar con los genitales para ellos eso es el cielo.

Sagitario: son muy visuales. Ellos son bastantes fogosos. Ellos se detallan mucho por las piernas y posiciones en las que se comprometan las piernas, en que tengan la visual de las piernas, los glúteos, el fémur, las rodillas.

Capricornio: gusta del sexo oral. Ahí no hay reloj que los detenga. Para ellos el secreto es el sexo oral y los besos, las caricias pero en esas áreas erógenas, pero ante todo el sexo oral.

Acuario: es abierto a experimentar. A ellos les encanta lo nuevo, lo diferente, les encantan los juguetes y todas esas cosas novedosas para estar siempre variando en el tema de la sexualidad.

Piscis: se le llega por los líquidos. Les encanta que empiece todo con la saliva, los labios, la parte liquida a ellos los excita enormemente.

Fuente: Carlos J. Aranzales

Te puede interesar

Más en:Alternativa

Dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *