Sexy-Salud

Explora tu cuerpo

A pesar de los mitos que la rodean, la masturbación femenina no es una perversión ni un acto egoísta o anormal.

Al contrario, el autoerotismo es muy útil para conocer el cuerpo, explorar las zonas erógenas, descubrir los deseos y lo que le desagrada a una persona en la intimidad, con el objetivo de tener una vida sexual sana y placentera.

Por ello, Tina Gong lanza la aplicación llamada HappyPlaytime, para acabar con esos tabúes y que las mujeres estén mejor informadas sobre su sexualidad, conozcan y amen su cuerpo.

La app ofrece información sobre la anatomía femenina, estadísticas sobre sexualidad y técnicas de masturbación, para que disfruten del placer sexual, el cual les ayudará a enriquecer la intimidad con sus parejas.

En la página de la aplicación se destaca que los datos que se brindan a las usuarias son recopilados de instituciones y expertos como la National Survey of Sexual Health and Behavior (NSSHB), de la Universidad de Indiana.

Por ejemplo, explica que 46.6% de las mujeres se masturba menos de una vez al mes cada año; mientras que el 44.4% se masturba por primera vez a entre los 10 y 14 años de edad.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página de internet para utilizarla al máximo. Además, puedes compartir tu experiencia a través de las redes sociales. Y tú, ¿te atreverías a usar esta aplicación?

Fuente: Fundación UNAM

Te puede interesar

Más en:Sexy-Salud

Dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *