Ser MujerSexy-Salud

¿El chocolate es mejor que el sexo?

El chocolate ha sido considerado durante mucho tiempo como un placer decadente, un afrodisíaco con la reputación de aumentar el deseo sexual.

El chocolate ha sido considerado durante mucho tiempo como un placer decadente, un afrodisíaco con la reputación de aumentar el deseo sexual. En el siglo XVIII, a las monjas mexicanas no se les permitía comer esta delicia dulce porque era considerada demasiado estimulante.

Y hoy en día, no es poco común escuchar a las mujeres declarar que el chocolate es mejor que el sexo.

Para prueba de esto, uno no necesitaba ir más allá de una encuesta de 2012 realizada en conjunto con TODAY y Match.com. Se encontró que el 40% de las mujeres solteras preferirían dejar el sexo que su comida favorita durante un año.

Pero, ¿comer chocolate realmente puede ser tan bueno como tener sexo?

El veredicto: Comer chocolate no es un sustituto de sexo, pero puede mejorar tu vida sexual.

La comparación entre sexo y chocolate se reduce a la ciencia: el chocolate oscuro contiene un compuesto llamado feniletilamina (FEA), que libera las mismas endorfinas que el sexo desencadena en los centros de placer del cerebro.

Por desgracia, no hay evidencia empírica de que la FEA en el chocolate pueda imitar los placeres físicos de hacer el amor.

Así que: aunque el concepto del chocolate como un afrodisíaco; o reemplazo del sexo, suena intrigante, no está respaldado por ningún dato real.

Fuente: upwave.com

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *