Por Tu Salud

Advierten sobre productos con peróxido de hidrógeno

Beber o inyectarse los productos con peróxido de hidrógeno de alta resistencia que se venden por Internet para tratar enfermedades graves como el sida puede resultar extremadamente perjudicial, según informaron funcionarios de salud de Estados Unidos.

Los productos con “peróxido de hidrógeno al 35%” son altamente corrosivos, e ingerirlos podría causar irritación estomacal y úlceras, dijo la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA).

Inyectarse los productos por vía intravenosa conduciría a una inflamación de los vasos sanguíneos, la formación de burbujas en ellos y potencialmente podría causar reacciones alérgicas muy graves, agregó la agencia. La FDA señaló que no aprobó el peróxido de hidrógeno al 35% para ningún uso.

La agencia envió advertencias a dos firmas con sede en Texas, DFWX y Frad 35 Inc., que estuvieron vendiendo ilegalmente productos con peróxido de hidrógeno al 35% para tratar el sida, cáncer, efisema y otras enfermedades graves.

“Nadie ha presentado ninguna evidencia que la ingestión de peróxido de hidrógeno tenga algún valor médico”, dijo el doctor Steven Galson, director del Centro para la Evaluación y la Investigación de Medicamentos de la FDA.

“De hecho, consumir peróxido de hidrógeno del modo promocionado en los sitios de Internet podría ocasionar resultados trágicos”, advirtió Galson en un comunicado.

Donald Worden, propietario de Frad 35 Inc., dijo que continuará vendiendo su producto con peróxido de hidrógeno al 35% y argumentó que su página de Internet provee vínculos a información sobre los posibles usos médicos pero que él no estaba promoviendo el producto con ese propósito.

“Hay referencias a lo que los doctores y otras publicaciones han hecho. Hago referencia a ellos sólo para dar a las personas la información que quieren”, dijo Worden durante un entrevista. El empresario indicó que las fuerzas armadas, las universidades y algunos laboratorios independientes están entre sus clientes.

La graduación de las soluciones con peróxido de hidrógeno de venta libre para desinfectar heridas es del 3%.

Fuente: Reuters

Shares:

Related Posts

57 Comments

  • Rosa Soto
    Rosa Soto
    18/07/2007 at 16:37

    Tengo entendido que hay un peroxido de hidrogeno de grado alimentario, me imagino que es para utilizar en agua de lavado de alimentos o para blanquear algunos productos y mejorar el color.

    Gracias

    Reply
  • Carlos Cataño
    Carlos Cataño
    01/09/2007 at 20:53

    Me gustarÁ¬a conocer soportes bibliográficos sobre la prohibición del peróxido de hidrógeno, pues hace pocas semanas estuvieron promoviendo el producto de un laboratorio que lo produce en Cali.Valle.Colombia.
    Los conferencistas, incluso médicos, hacen comentarios muy favorables como tratamiento alternativo.
    Gracias por su atención.

    Reply
  • TI.com
    02/09/2007 at 21:58

    Busca “peroxido de hidrogeno peligros” en algún buscador y encontrarás bastantes documentos Carlos.

    Reply
  • Daniel Amaya Flore
    Daniel Amaya Flore
    05/10/2007 at 15:13

    Más que comentario, es pregunta, si pudieran contestarme cual es la cantidad permisible de peróxido de hidrógeno y bisulfito de sodio en alimentos?

    Por favor contestar, saquenme de la duda. Citado por autor, etc.

    Reply
  • TI.com
    11/10/2007 at 11:14

    Saludos Daniel, cada país cuenta con diferentes estándares en cuanto a las cantidades permisibles.

    En México, existen Normas Oficiales al respecto, en la Unión Europea hay límites oficiales dependiendo del tipo de alimento que se trate.

    Aquí algo de documentación al respecto:
    http://www.osanet.euskadi.net/r85-20432/es/contenidos/informacion/sanidad_alimentaria/es_1247/alimentaria_c.html

    Reply
  • Daniel
    Daniel
    20/03/2010 at 08:40

    Hola, quisiera aportar mi granito de arena, en el libro La cura en un mnuto habla acerca de esto justamente, es una terapia tan barata que segurmanete irán a destruirla con articulos de este tipo, justo la FDA que cada tanto sale a decir que algún medicamento de los tantos que contribuyen al negocio farmacéutico producen efectos adversos y hasta incluo la muerte, tal el caso del Benadryl, remedio recomendado durante muchos años para los casos de alergia y prohibido junto a una larga lista, recientemente aqui en Argentina, saludos a todos y no perdamos por intereses muy superiores a los nuestros, la capacidad de chequear la información administrada en los distintos lugares, doy fe de estar haciendo la terapia del peroxido hace ya 27 días y sin embargo puedo seguir escribiendo !!!!!!!

    @Carlos, puedes descargarte el libro La cura en un minuto de librosdigitalesfree.com, allí tienes información bastante precisa sobre esta terapia y te cuento más, cuando lo leas descubriras porque existen tantas normas para su venta….es muy barato.

    Saludos a todos

    Reply
  • hugo Mendoza
    hugo Mendoza
    22/05/2010 at 04:53

    El Peróxido de hidrógeno del que se habla en el libro (pag75 pdf y 71 del libro) y en PREGUNTAS FRECUENTES de la pagina web la cura en un minuto señala no es EL AGUA OXIGENADA AL 35% ALIMENTARIO, sino más bien una sustancia natural manantiales más conocidos del mundo, como el de Lourdes, en Francia y los de Hunza. Y es esta la sustancia milagrosa o curativa. Informacion del distribuidor que comparte la uatora del libro siempre y cuando alguien le compre su libro.

    De ser así, pienso que muchos por la red se estarían aprovechando en vender particularmente el Peróxido de hidrógeno como si fuése la sustancia natural del manantial.

    Arriba, el amigo Daniel afirma estarla tomando. Habría que preguntarle si es la sustancia del manantial o el la ha conseguido de distinta manera.

    Veré la forma de comprar este libro, aunque ya lo he descargado gratuitamente, pero me lleva a la otra compra de la sustancia del manantial que me parece menos peligrosa a comprarla a cualquiera por el internet pudiendo así ser estafado o peor, podría ser tóxico.

    Hugo Mendoza
    wspianista at hotmail.com
    Lima Perú 22-05-10 5AM

    Daniel, ¿cómo vas y que reacciones según el libro has tenido?

    Reply
  • TI.com
    22/05/2010 at 15:46

    Es dificil considerar este tipo de productos como efectivos, todo aquello que milagrosamente cure algo es poco cofiable. No está mal buscar alternativas, pero hay que hacerlo con cautela.

    Reply
  • Johnny Martínez
    15/06/2010 at 17:21

    Vengo conociendo el tema desde hace muy poco
    pero creo que la explicación que da el libro “Cura en un minuto”
    sobre la industria farmaceutica, la FDA y lo conveniente y
    provechoso que es para ellos ridiculizar, desacreditar
    restarle valor y hasta etiquetar como dañina una terapia tan
    efectiva y barata tiene mucho sentido.
    Yo optaré por experimentar con el peróxido de hidrógeno
    y hasta que efectos contraproducentes a mi salud no me
    demuestren lo contrario no pienso dejarla.

    Reply
  • TI.com
    15/06/2010 at 18:46

    Suena bien Johnny, ojalá puedas compartir con nosotros tu experiencia.

    Reply
  • ALFONSO
    ALFONSO
    15/07/2010 at 07:05

    Si es tan económico, este tratamiento debe ser socializado en el mundo entero. Que la industria química farmaceuta, que en tantos años se ha enriquecido con el dinero de los enfermos, ahora promueva el uso de un medicamento tan natural como lo es el uso de oxigeno, ozono y el peróxido de hidrogeno.

    Me parece muy interesante el tema y seguiré estudiando mas hasta llegar al uso domestico de peróxido de hidrogeno al 35% tipo diluido en agua.

    Reply
  • maringo
    maringo
    16/07/2010 at 10:31

    hola daniel me dices que lo utilizaste en argentina, sabes donde lo compro el peroxido? saludos

    Reply
  • juan garcia
    juan garcia
    23/08/2010 at 13:23

    buenas tardes, me gustaria que me dijeran donde conseguir, el peroxido de hidrogeno de 3% y 35% grado alimenticio en cd. de mexico. gracias

    Reply
  • juan carlos
    juan carlos
    22/09/2010 at 22:59

    Hola a todos! Necesito informacion de este tratramiento que habla el libro y decearia que sea de alguien que este experimentando con el tratamiento, Si podria recibir informacion tuya Danie,l te lo agradeceria mucho, Ya que vos decis que empesaste con el tratamiento, me gustaria que compartas tu experie4ncia con migo ya que tengo un familiar con una enfermedad terminal,

    Desde ya agradesco a todos aquellos que me den su aporte

    Reply
  • MANUEL
    19/10/2010 at 17:57

    me gustaria saber si daniel continua con el tratamiento, y alos demas que han poosteado que avances tienen

    Reply
  • sergio
    sergio
    17/11/2010 at 14:16

    hola yo he leido la publicacion de la cura en un minuto y desearia saber mas sobre el tema me interesa para poder efectuarlo y saber donde se vende aqui en chile

    Reply
  • TI.com
    18/11/2010 at 11:01

    Lo lamento, no encontré mucho sobre el tema en Chile. Por favor use un buscador local.

    Reply
  • Eduardo Juarez
    Eduardo Juarez
    09/12/2010 at 19:31

    Hola Amigos, este se vende peroxido grado alimenticio al 35 % en catidades pequeñas (Goteros o Litros).
    Saludos

    Reply
  • efigenia
    efigenia
    07/05/2011 at 13:34

    Es un tema dificil y nada se ha comprobado de manera definitiva.

    Reply
  • Reynaldobal
    09/06/2011 at 13:40

    LO QUE SUCEDE ES QUE EL MONOPOLIO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA ESTA EN CONTRA DE CURAS NATURALES PORQUE SE LES ACABARIA EL INGRESO DE MILES Y MILES DE MILLONES DE DOLARES, POR ESO DICEN CONTRADICCIONES DE ESTE Y OTROS PRODUCTOS NATURALES PARA “ESPANTAR” A POSIBLES CONSUNIDORES.
    NO CONSIDERO QUE SEA NINGUN SECRETO EL HECHO DE QUE QUIERAN MANTENERNOS ENFERMOS POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, RESULTA LO MISMO CON LA INDUSTRIA DEL PETROLEO QUE CORTARON Y DESTRUYERON DE GOLPE LOS AUTOS ELECTRICOS DESDE HACE AÁ‘OS.
    LO UNICO QUE PODEMOS HACER PARA DEFENDERNOS ES INFORMARNOS.
    SUERTE!

    Reply
  • ximena
    09/08/2011 at 11:53

    Lei el libro La cura en un minuto y me parecio mas que interesante.

    Reply
  • Iaum
    Iaum
    15/08/2011 at 16:05

    Lo que no menciona el articulo es el grado de confiabilidad de la FDA el cual es practicamente nulo para cualquiera que este informado sobre la corrupcion de esas oficina da naturaleza transnacional cuyo principal objetivo es maximizar las ganancias de la industria farmaceutica a costa de tratar solo los sintomas de las enfermedades pero hacer todo lo posible para no curarlas, incluso por medio de la desinformacion, tal como la que se presenta en este articulo. Si eres un zombie seguramente aun eres manipulado por los medios oficiales, de otra manera investigaras aun mas por ti mismo. Si este es tu caso, investiga por ejemplo este sitio—>>> foodgrade-hydrogenperoxide.com

    Reply
  • ruben rangel
    ruben rangel
    14/09/2011 at 19:04

    es una pena que las farmaceuticas de estados unidos digan que es contraprodusente, tomar el peroxido de hidrogeno y que aun tengan el sinismo de desir que causa daños a la salud, y se les olvida la matanza de personas que dejaron con las malditas medicinas del AZT , y aun sigan acabando con tantas personas que les dan retrovirales que los dejan mas enfermos de lo que realmente no estan, sinverguenzas, hojala que el peroxido les abra los ojos a millones de personas y lo usen como el unico medio de curacion esto, y una excelente alimentacion y llevar una vida sin estress es lo unico que se nesesita para ser y estar sano, al diablo con las farmaceuticas asesinas y corruptas que solo asesinan y lucran con la ignorancia de las personas:……

    Reply
  • Juan Manuel
    Juan Manuel
    28/10/2011 at 18:02

    Es totalmente cierto que el Peroxido de Hidrogeno es la cura de muchisimas enfermedades pero tambien es totalmente cierto que el Peroxido de Hidrogeno “Grado Alimenticio” o “Food Grade” es TOXICO y por eso su venta esta prohibida en casi todo el mundo.

    Reply
  • José Rangel
    José Rangel
    24/11/2011 at 19:57

    Leí el libro: La cura en un minuto…Me pareció muy interesante. Juan Manuel: Lo que dices de que es tóxico ¡ Lo dice el mismo libro ! Ahí se explica como hay que diluir desde 3 hasta 25 gotas (gradualmente aumentando una cada día) en 8 onzas de agua destilada.Ahí mismo se advierte que nadie debe tomarlo sin diluir porque es tóxico; como todas las medicinas si se toman en una dosis que no es la adecuada.
    Lo interesante sería saber de buena fuente la experiencia de alguien que ya haya hecho el tratamiento…¿ Qué experiencia tuvo ?, ¿ Cuánto tiempo lo tomó ?, ¿ En qué cantidad ?, ¿Cómo se sintió ?, ¿Se alivió de alguna enfermedad que antes tenía ?
    Agradecería mucho si alguien nos pudiera compartir su experiencia. Gracias.

    Reply
  • luis olivera
    luis olivera
    01/02/2012 at 13:42

    Hola todos y les comento mi experiencia con peróxido de hidrogeno 35% grado alimenticio ….durante 15 años tuve dolor lumbar casi no podía agacharme o doblar la cintura porque se me irritaba el nervio …fui al medico me hacia radiografía y me recetaba vitaminas y mio relajante que creo que contiene diclofenaco …durante los 15 años fue eso lo que me mantenía en pie …al principio fue como que todo mejoraría pero ya ve los años pasan y ay hacia 2 años que no jugaba ni hacia deporte ya no podía sentarme mucho tiempo en una silla aumente de peso considerablemente de 70 a 92 kg me diagnosticaron gastritis me operaron de la vesícula luego quisieron operarme de varices en las piernas al cual no lo hice …en 2011 me puse a estudiar medicina alternativa, en abril me puse como conejillo de indias y decidí tomarlo, el primer vaso fue como una bomba para toda las toxina que tenia mi cuerpo me causo malestar todo el dia como si me fuera a resfriar no estaba tranquilo y es mas fue el único vaso que tome ese dia no pude tomar los otros dos que correspondían… luego me acostumbre y tomaba dos vasos por dia.

    Hoy enero y comienzo de febrero de 2012 me siento mejor que nunca, hace un mes que hago deporte y esta todo mejor.

    Cuidado, lean el libro y relean que nada se les pase por alto ni la mas mínima palabra se les tiene que pasar lean y lean el libro, se los digo porque a mi me paso en la parte alimentaria

    Reply
  • cesar peru
    cesar peru
    02/02/2012 at 19:03

    buenisimo lo recomiendo la lacaya FDA esta al servicio de las grandes farmaceuticas
    y ellos son mantenidos por estas corporaciones algun dia quedara en ruina la industria farmaceutica ya q se han enriquesido con el sufrimiento ajeno aparte q son responsables de crear enfermedades lean discovery dsalud

    Reply
  • Lizardo
    10/07/2012 at 12:37

    Amigo laum, no se a cual artículo se refiere cuando anota que no dice sobre el grado de confiabilidad de la FDA, si usted se refiere al libro “LA CURA EN UN MINUTO” cuyo autor es la Dra. Madison Cavanough, aunque la finalidad no es denunciar a la FDA, como responsable de manipular información para beneficio de las multinacionales de la salud mundial, debido a que un solo médico por eminente y poderoso que sea, no le causa la menor molestia a este poderoso organismo que dice entre comillas proteger a los usuarios de la salud y especialmente a los más pobres y vulnerables, pero es un secreto a voces que muchos de sus funcionarios, no todos, reciben atenciones y prebendas para vetar ciertos medicamentos y curas de menor costo, y mucho más benéficas para la salud, cosa que la autora del libro si dice amplia y recurrente en todo su libro, y donde ilustra el porque de los beneficios y las precauciones y la dosificación exacta para el buen uso de la terapia con peróxido de hidrógeno alimentario al 35%. Y ojo que 35% no es la concentración para el consumo y el tratamiento, sino el que se usa como base para pedirlo al expendedor del producto, es indispensable leer todo el libro y preparar el medicamento estrictamente como dice la fórmula.

    Reply
  • Ricardo
    19/07/2012 at 11:04

    Este tema me tiene al 100%,es muy interesante,y he logrado aclarar muchas dudas que siempre había tenido,creo seria muy útil.

    Reply
  • Josery
    Josery
    12/08/2012 at 18:54

    En dic. 2011 me diagnosticaron cancer de colon, marzo 5, tube la cirugia, me mandaron hacer un PET, y sali limpio, a las dos semanas el medico de cancer, me llama a su clinica y me revela que tengo el 41% de probabilidad de en 36 meses adquirir el cancer de nuevo. Comprendi que la avaricia de ganar dinero no les importa asustar a la gente, lei otros libros incluyendo el de la curacion en un minuto, y es la misma informacion que dice que la mayoria de la gente tiene un 41% de probabilidad de contraer cancer, y mi querido doctor, cuando le dije que no tenia seguro medico, hasta el dia de hoy no me a vuelto a llamar.
    Yo padesco de varias enfermedades, como la diabetis tipo II, Glaucoma, Artritis reumatoide y la experiencia del cancer de colon, y es por estos motivos que estoy dispuestos a utilizar la terapia del peroxido de hidrogeno, creo en su aplicacion sea efectiva aplicada como se recomienda. gracias y adelante eduquese con este libro arriba mencionado.

    Reply
  • JOSE ALFREDO LOPEZ MORALES
    JOSE ALFREDO LOPEZ MORALES
    12/08/2012 at 22:40

    Yo me estoy curando del alcoholismo se me esta desapareciendo las ansias de tomar licor, cervezas, porque el peróxido de hidrogeno esta llegando a mis tejido y mis células, ahora me siento muy bien.

    Gracias espero que este testimonio le sirva a muchas de las personas que consumen alcohol.

    Reply
  • Jorge M.
    Jorge M.
    28/12/2012 at 14:15

    Buenas tardes,

    ¿Alguién sabe donde se puede comprar el Peroxido de Hidrogeno “Grado Alimenticio” en México?

    Saludos.

    Reply
  • IRNE
    IRNE
    01/01/2013 at 11:29

    Soy consumidor del peróxido de hidrógeno hace mas de tres años y no he tenido ningún problema, por el contrario me ha ayudado con varias dolencias, mi esposa y mis hijas también lo consumen.

    Reply
  • Augusto Zapata
    Augusto Zapata
    08/01/2013 at 07:52

    Hola a todos, estoy interesado en tratarme todas mis dolencias con el peróxido de hidrógeno pero ¿Donde puedo comprar el peróxido de hidrógeno grado alimentario al 35% en Colombia?, si alguien puede orientarme en la adquisición de este producto le quedaré muy agradecido.

    Reply
  • Franco Márquez
    Franco Márquez
    10/01/2013 at 10:52

    Realmente es triste notar como esas grandes empresas farmaceuticas estan matando a miles de personas y destruyendo la calidad de vida de millones, y no exista un organismo que verdaderamente evalue su desempeño y rendimiento basado en la realidad (tomando en cuenta sus efectos), hablan de los efectos nocivos de la salud al usar el peroxido de hidrogeno, pero no hablan de los efectos malignos de sus medicaciones, las cuales normalmente necesitan otros medicamentos para poder contrarestar tales efectos, lo gracioso es que los medicos no informan como deben, a pacientes con cancer les dicen “Coman de todo”, si acaso restringen algunos alimentos 5 dias luego de la quimioterapia (la cual por cierto es un veneno), pero no dicen a sus pacientes, coman frutas, verduras crudas, vayan a respirar aire puro, tomen mucha agua, no se estresen, en sintexis, simpelmente se preocupan porque el paciente se “haga el tratamiento”, sin importar si se generan las condiciones necesarias para la sanidad, yo DENUNCIO tal practica, y declaro que me siento decepcionado de tales practicas, dado que los medicos ademas de no tener en su mayoria la humanidad necesario, solo les interesa sus jugosas ganancias, donde sus consultas se hacen a precios tan enormes, que mas alla de ayudar terminan desmotivando a los pacientes, dejando a un lado la salud y solo buscando su BENEFICIO ECONOMICO, tal ves en la tierra no lo paguen, pero tengo la certeza y la seguridad que si lo harán delante de Dios (Aunque tambien se que muchos recibiran sus adelantos aqui mismo)…

    Reply
  • jose florez
    jose florez
    18/01/2013 at 16:17

    bueno no deja de sembrar dudas todo esto pero estoy deacuerdo que la FDA si son unos mentirosos y que para nada les importa la suerte de la humanidad gracias que dios los bendiga

    Reply
  • jose
    jose
    14/02/2014 at 09:35

    Me gustaría saber para que industria farmaceutica trabaja el Dtor. Steven Galson,aparte de tener un puesto de trabajo en la FDA todo lo que dice en su art. no tiene ningún valor cientifico.Yo propongo que se hagan informes cientificos,eso si, abierto al publico y nada de oscurantismo cientifico.

    Reply
  • marcy
    marcy
    08/06/2014 at 23:03

    saludos, alguien me puede decir donde en Puerto Rico puedo conseguir el peroxide de hidrogeno 35% grado alimenticio, por favor, gracias

    Reply
  • Ana
    Ana
    12/10/2014 at 17:08

    NO SE DEBE CONSUMIR ESTE PRODUCTO. TODOS HACEN NEGOCIO CON LA IGNORANCIA. ESTE PRODUCTO ES ALTAMENTE CORROSIVO PARA LOS TEJIDOS DEL ORGANISMO. INFÁ“RMESE CON SU MÁ‰DICO CON UN QUÁMICO.

    Reply
    • TI.com
      01/03/2015 at 12:42

      Así es, en muchos casos se abusa de la buena fe de las personas, lo recomendable es evitar el consumo y buscar otras alternativas.

      Reply
  • José quiñones
    José quiñones
    22/05/2015 at 05:39

    Yo tomo el peroxido de hidrógeno y no tengo ningún efecto secundario ,, lo tomo para el herpe me a ayudado mucho siempre y cuando lo dislullas con agua destilada no ay problema es buen tratamiento,,

    Reply
    • TI.com
      22/05/2015 at 14:20

      Está comprobado que el abuso del peróxido de hidrógeno envenena al cuerpo, para problemas de sistema inmune, que al parecer sufren varios de ustedes, existen otras alternativas naturales, como los factores de transferencia.

      Reply
  • Montserrat Moreu
    Montserrat Moreu
    14/06/2015 at 20:32

    Mire.. Señor farmacéutico, resulta que hacéis mucho por la salud de los demás pero que quede claro que podéis hacer mucho mas, lo que pasa no interesa o lo que sea, pero jugáis mucho con la salud de los demás y empezamos a notar y algún día esto ya veremos por donde sale.. hacía 10 años que me estaban tratando (10 años) con un sinfín de medicamentos para la arritmia e hipertensión que padecía, tanto en la S.S. como con Médicos particulares de pago, estaba muy harta y sobre todo muy preocupada por mi situación, lo único que conseguí fue q me inflarar a pastillas sin ningún resultado aparente y cansada de todo esto al diagnosticarme 3 ulceras en el estomago comprendí que me estaba matando más que curar, decidí buscar otra alternativa más natural a mis enfermedades, probé de todo de herbolario hasta que un día me encontré con un buen amigo mío q me hablo del peróxido de hidrogeno de 35% grado alimenticio me recomendó el libro de “la cura en un minuto” que me pareció un chiste el titulo como un crece pelos pero el lo está tomando con muy buenos resultados para el herpes zoster ya que no le brotan, probé oxiceluvital con muchas esperanzas por la información que me dieron, empecé a tomar según la tabla adjunta diluyendo las gotas en 250 ml de agua destilada y según la Dra. Madison Cabanaug en el libro la cura en un minuto y en tan solo 8 días note una energía tan poderosa por dentro que no podía creer pero empecé a entender que esto me curaría y en efecto, en cuestión de 1 mes aproximadamente mis arritmias eran menos intensas y al cabo de un tiempo me hicieron la rutinaria analítica de costumbre quedando asombrado mi médico y yo de lo bien que estaba de todo, tanto de tensión 12 con 6 como análisis de sangre de hecho por mis buenos resultados me retiraron la medicación :) de la hipertensión y de la arritmia después de tanto tiempo, increíble! Que me puede decir a esto Señor Farmacéutico, tiene alguna explicación profesional umm..
    Yo lo recomiendo a todo el mundo eso si una vez echa la oxigenoterapia tomar solo mantenimiento de 3 a 5 gotas y defenderé a capa y espada el peróxido de hidrogeno :)
    Usted dice que esto envenena? Envenena si toma sin diluir como el que se toma una caja de pastillas también se envenena y no solo eso daña con el tiempo una a una, o no? me va a decir que no envenena los medicamentos, que no tienen efectos secundarios? Me va a decir que los efectos secundarios de los medicamentos son mejores que el peróxido de hidrogeno tratándose solo de agua y oxigeno? Porque es tan interesante para Usted que busquemos otras alternativas?
    Para su información, sacado de una pag. De la cura en un minuto
    Uno de los descubrimientos más importantes que apoyan la terapia de peróxido de hidrogeno tuvo lugar en 1931, cuando el Dr. Otto Warburg (Alemán) ganó el Premio Nobel de Medicina y Fisiología por probar que los virus, bacterias, hongos etc.. no pueden existir ni proliferar en un ambiente con altos niveles de oxígeno. Esto se debe a que son anaeróbicos, lo que significa que se encuentran y desarrollan en ausencia de oxígeno. Citando al Dr. Warburg, “Prive a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas y puede volverse cancerosa.” Además dijo que la causa principal del cáncer es la insuficiencia de oxígeno a nivel celular, y que las células cancerígenas no pueden sobrevivir en un ambiente alto en oxígeno. Justamente en Alemania se comenzó a usar el ozono y el peróxido de hidrogeno 35% alimenticio en los años 50 para el tratamiento de enfermedades como cáncer, esclerosis múltiple, diabetes, autismo, Parkinson y parálisis cerebral, desarrollándose técnicas como la cámara hiperbárica (alta presión) o las infusiones en sangre. Así pues, los gérmenes, bacterias, virus y agentes patógenos no causan la enfermedad, sino que procuran ambientes donde puedan desarrollarse mejor cualquier enfermedad, y es en cuerpos privados de oxígeno.

    Bon dia

    Reply
  • anonimo
    30/06/2015 at 13:11

    el peroxido es buenaso; otra cosa es que la FDA Y LAS EMPRESAS FARMACEUTICAS son aliados y confiar en los farmacos es basura; adem{as en vez que sanan mas enferman y la gente ya se da cuenta de ello; por otro lado yo consumo este producto y me ha resultado bien; lo que si es importante en dosificarlo bien; pero que sea peligroso no lo es de todo, asi que no rajen del producto que es mejor que un simple mejoral :-)

    Reply
  • Nora vasquez de peru
    Nora vasquez de peru
    15/10/2015 at 20:59

    Vivo en Florida debo decir que a mi me funciono la terapia del peróxido de hidrógeno de grado alimenticio . Con mi arritmia . Pero me dejo el estomago , con ardor terrible . Pero . Tome unas pastillas para la flora dos al día y desapareció la molestia . Pero si me dijeran los doctores que tengo algo grave en mi cuerpo , volvería a tomar mi oxigeno , hago gárgaras.

    Cuando tengo gripe . Me pongo a los oídos, diluido por supuesto , hago vaporización que es súper bueno cuando se tiene la gripe que rico se duerme , y se levanta de lo mas bien y con energía, me hago enjuaga bucal.

    En Fl clearwater yo compro mi peróxido de hidrógeno de grado comestible al 35% de en Nature foot pach . osea las tiendas Naturistas la venden, yo la uso hasta para mis plantas y también invite a compañeras, y les fue bien

    Reply
  • William ,A,A
    William ,A,A
    14/12/2015 at 09:34

    Todos los que dicen que el peróxido de Hidrógeno no funciona, es porque, o son farmacéuticos o son médicos o dueños de grandes monopolios farmacéuticos, no quieren perder sus negocios la medicina tradicional es su gran negocio es la que les da de comer, aunque se muera la gente consumiendo sus porquerías. Mucha fe y saldrán adelante… ¡Vamos que se puede!

    Reply
  • Mario Salazar
    Mario Salazar
    25/12/2015 at 22:40

    Tengo 6 años comsumiendolo y recomendandolo, regalandolo, y tengo muchisimos testimonios azombrozos, herpes, hipertension arterial, gota, acido urico, infecciones de gasganta, artritis reumatoide, cancer, impotencia sexual, fatiga cronica, papiloma, calculos, estreñimiento , tuberculosis y mas, todos curados

    Reply
  • Victor
    Victor
    19/01/2016 at 22:20

    Buenas noches, mi esposa tenia una gastritis y crónica despues de tres meses de de tomarlo le desaparecieron todos los síntomas.

    Reply
  • Adalberto Ranssell-Levis
    Adalberto Ranssell-Levis
    08/08/2016 at 14:20

    Mi experiencia personal es que padecía de mucho cansancio porque entre otras cosas tenía muy bajo el oxigeno en sangre, los TRIGLICERIDOS en nivel de 2.338, cuando el margen de normalidad debe ser entre 50.00 y 175, así también mi nivel de COLESTEROL era de 411 y el margen de normalidad debe ser de entre 140 y 240. Estos resultados los expidió el LABORATORIO ANALIS CLÁNICOS DR. JULIO CATALÁN GARCÁ‰S. Plaza Clavé, 25- ENTLO. Teléfono 964 24 23 23. CO 1200 Castellón Valencia, España. N° REGISTRO 36, E. Recepción 02/05/2007. D.N.I. X3749504
    Además había perdido la audición casi por completo, apenas distinguía el rostro de las personas, los veía borroso POR LO QUE EN OTROS EXAMENES TAMBIÁ‰N EN MI PODER CERTIFICARON EN JUICIO CLÁNICO que tenía hipercoelsterolemia y los problemas de colesterol ya mencionado de vista y oído, sumándose a todo esto funcionamiento anormal de los pulmones. Pues bien después de esto hice dos tratamientos de peróxido de hidrógeno 35% alimentario y recuperé la vista, el oído y los niveles tanto de TRIGLICERIDOS como de COLESTEROL, de esto también tengo todos los analisis clinicos, en fin si este tratamiento no es una panacea para la salud es muy, muy efectivo. Es triste que las farmacéuticas y sus enviados sigan dispuestos a negar la validez de este tratamiento y que además traten de impedir mediante desinformación que las personas recuperen la salud utilizando adecuadamente el peróxido. Un saludo

    Reply
  • margarita castiblanco
    margarita castiblanco
    13/09/2016 at 11:36

    para una persona que sufre de gastritis aguda y colum irritable sera bueno o es solo para el cancer?

    Reply
  • Eguskiñe Gomez de Salazar. Celada
    Eguskiñe Gomez de Salazar. Celada
    26/10/2016 at 10:24

    Hola. Voy a probar el peróxido de hidrógeno, pero el laboratorio que me lo vende dice que es Peróxido de hidrógeno 35% puro,pero no me puede decir si es grado alimenticio. Como existe el peróxido de hidrógeno 35% grado técnico me da miedo equivocarme. Alguien me puede decirme si el hidrógeno Peróxido , como él lo llama, 35% puro es el mismo que el de grado alimenticio. Como puedo distinguirlos?. Gracias y espero añadir mi favorable evolución en esta página

    Reply
  • walter
    walter
    28/12/2016 at 17:53

    Compre un peroxido de hidrogeno 35 alimenticio pero en la etiqueta atras me dice veneno se piede ingerir??????

    Reply
  • javitago
    04/01/2017 at 19:31

    ratas, inmundas, no quieren perder el negocio …. del cancer y el sufrimiento humano

    Reply
  • Anonimo
    Anonimo
    17/04/2017 at 03:00

    No se dejen engañar, la guerra que existe entre las industrias farmacéuticas y cosméticas hacen que se publiquen post como este, difamando posts falsos tratando de hacer quedar mal productos que siempre resultaron efectivos como el peroxido de hidrogeno 35% grado alimenticio, claro si lo natural es mejor, si se fijan la bibliografia de Stephanie Greenwood es una persona que impulsa al consumo de productos que son mas costosos y menos accesibles, recomiendo leer los comentarios de mas abajo. Saludos

    Reply
  • christian cedeno
    christian cedeno
    09/03/2018 at 09:22

    por que mierda si eso es verdadno hacen un jarabe de oxigeno que nos puiedan hacer imune a las enfermedades lo que pasa es que la farmaseutica quiere matarnos quiere enrriqueserse las enferme dades son un negosio las vitaminas de la farmaseitica mata y nos hacen mas dano todo lo de la farmaseutica es un fraude

    Reply
  • christian cedeno
    christian cedeno
    09/03/2018 at 09:24

    porque tambien no dicen lo curativa y buena que es el agua del mar valsa de asesinos

    Reply
  • Dolores
    Dolores
    01/04/2018 at 11:27

    Yo consumo hace 3 años el oxiceluvital de 35% y me va fenomenal, no quiero ver una farmacia ni en pintura.
    Dolors.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *