Sexy-Salud

Infidelidad en la mujer

Infidelidad En La MujerLa infidelidad de la mujer siempre ha sido más reprobable que la del hombre, porque las sociedades machistas se resisten a reconocer que también las mujeres pueden serle infieles a su pareja. Los hombres que piensan que sólo engañan ellos, deben estar más atentos. Aunque aparentemente en menor medida, pero las estadísticas lo confirman: cada día más mujeres son infieles. Según un estudio del Dr. Bob Lanier, el 22% de las mujeres admite haber tenido relaciones sexuales engañando a su pareja.

A lo largo de la historia, la mujer ha sido económicamente dependiente del hombre y ha cuidado directamente a los hijos, por lo tanto ha necesitado a un hombre que le dé la máxima seguridad, y si el hombre que tiene no le ha aportado esa protección, ella ha buscado otro.

Sin embargo, hoy la mujer del siglo XXI es económicamente independiente y tiene pocos hijos, por eso más que seguridad, busca admirar a una pareja competitiva. El hombre fracasado o sin iniciativa ya no responde a sus expectativas, es entonces cuando busca fuera y en muchas ocasiones lo encuentra en su lugar de trabajo.

La Dra. Shere Hite, conocida mundialmente por sus investigaciones e informes sobre sexualidad, sobre todo femenina, destaca las siguientes causas de infidelidad de la mujer:

1. Baja autoestima. Casi todas las mujeres que son infieles se sienten solas y aisladas de su pareja.

2. La necesidad de sentirse apreciada. El 60% cree que mantener relaciones fuera de la pareja es por tener una persona que las aprecie de un modo especial y así reafirmar su propia identidad.

3. Una sexualidad deficiente. El 21% de las mujeres siente que el motivo de sus aventuras amorosas es una sexualidad en poca cantidad o en poca calidad con la pareja.

4. Por vengarse de la pareja. El 7% de las mujeres tiene aventuras sexuales porque sus parejas las han tenido primero, y eso las enfurece y las devasta.

5. La falta de experiencia sexual. Los asuntos amorosos son atractivos como experimentación sexual para aquellas mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.

Fuente: mewnew

Te puede interesar

Más en:Sexy-Salud

Dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *