Ser MujerSexy-Salud

Una manera sorprendente para encontrar el amor

¿Qué es lo que hace que un hombre sienta una conexión realmente fuerte con una mujer – el tipo de conexión que le hace enamorarse? La respuesta puede sorprenderte.

¿Sabes la forma correcta de conectar tus emociones con un hombre? ¿De tal manera que él se sienta obligado a dedicarse a ti? Si encuentras que la mayoría de tus relaciones no despegan, entonces es posible que hayas tomado el camino equivocado hacia el amor.

Es tan fácil perderse en el camino al tipo de relación que deseas, así que por favor sé amable contigo misma si te identificas con las descripciones de abajo. Todas las mujeres han tomado el camino equivocado en sus intentos de acercarse a un hombre.

Camino equivocado # 1: El camino lógico (mente)

Como una mujer inteligente, independiente, es probable que seas muy brillante durante una discusión con un hombre en un nivel intelectual. Seguro impresionarás al chico e incluso este disfrutará de tu compañía, pero puedes llegar a sentirte decepcionada al ver que no hay química entre ustedes, aunque a ti te atraiga.

Eso es porque cuando intentas conectarte con un hombre a través de su mente, ¡él no se siente nada!

Para que un hombre se enamore de ti, se necesita sentir tocado por ti en un profundo sentido de conexión, emocional.

Camino equivocado # 2: El camino físico (cuerpo)

A pesar de lo que muchas mujeres piensan, los hombres no se enamoran a través del sexo -incluso si es fabuloso. Aunque valora estar cun una mujer que disfruta estar con él físicamente, esta no es la razón por la que los hombres se enamoran. El sexo es sólo una pequeña parte para él.

Depender de una conexión física con él sólo va a conseguirte un corazón roto y no es un socio comprometido.

Camino equivocado # 3: El camino espiritual (espíritu)

Si eres una de muchas mujeres que están comprometidas con el crecimiento espiritual, que disfrutan de estar con un hombre que comparte sus valores. Esto es algo maravilloso que deben buscar en una pareja, y si es importante para ti, entonces la espiritualidad será un componente muy gratificante en tus relaciones.

Pero es tan fácil confundir la amistad que puede crecer entre dos personas que adoran y creen de la misma manera, que se preocupan por las mismas cosas, y que se dedican a sus familias o la comunidad.

Puede parecer un vínculo apasionado, emocional, cuando lo que realmente se está desarrollando es sólo una profunda amistad. Él le va a decir a todos que eres una gran mujer, pero no va a estar soñando contigo por las noches.

Así que si no podemos ganar su corazón mediante la conexión con su mente, cuerpo y espíritu… ¿qué hacemos?

El camino correcto: El camino emocional (corazón)

Contrariamente a la opinión popular, los hombres no son contrarios a las emociones. Lo que los pone fuera de sí es un drama, y hay una gran diferencia.

Un hombre realmente anhela a una mujer que puede ayudarle a sentir sus propios sentimientos y por lo tanto, le permitan ser él mismo. Si no estás en contacto con tus sentimientos, él no se sentirá seguro expresando los suyos.

Así que aquí está tu plan de acción: La próxima vez que comiences a sentir algo en torno a un hombre, no pienses de más. No te pongas a hablar todo lo que se te viene a la mente, pero a la vez, no dejes de expresarte ante él.

Digamos que él actuó de mal humor y distante en una cita especial. En lugar de dejar que se vaya o que te quedes con la duda, puedes decirle exactamente lo que estás sintiendo. Puedes intentar algo como:

«Me siento confundida y preocupada por lo que está sucediendo. ¿Hay algo que debería saber?»

Dile la verdad sin ira ni drama. Acaba de decir lo que pasó, lo que sentías, y lo que sientes. No lo culpes a él o lo hagas sentir mal. Recuerda, no sabes por qué está haciendo lo que está haciendo. Todo lo que sabes es cómo te sientes.

Una vez que comiences a hacer cambios sutiles como este en tu comunicación con un hombre -y diciendo la verdad desde el corazón- verás que agradable y cercana relación podrás formar entre los dos.

Fuente: Rori Raye

Te puede interesar

Más en:Ser Mujer

2 Comentarios

  1. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  2. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *