Alternativa

Tómate un té de jengibre y canela

Tanto el jengibre como la canela son dos alimentos muy versátiles que aportan numerosos beneficios a nuestra salud. Combinándolos obtenemos un delicioso, saludable y poderoso remedio que puede ayudarnos a combatir eficazmente todo tipo de problemas de salud.

Entre los beneficios que el té de jengibre y canela puede aportarnos, caben destacar los siguientes:

Potente tónico digestivo. Estos dos ingredientes poseen grandes propiedades digestivas, y juntos, las refuerzan, convirtiéndose en una solución muy efectiva para mejorar y aligerar las digestiones, eliminar los gases y combatir otros trastornos como la gastritis.

Desintoxica y cuida el hígado y la vesícula. Esta infusión actúa reforzando la protección natural de nuestro hígado, previniendo y combatiendo la acumulación de grasa en su interior y limpiándolo de toxinas, contribuyendo así a regular la función hepática y luchar contra el hígado graso, una enfermedad cada vez más común que afecta a su funcionamiento.

Muy útil también para reforzar la salud de nuestra vesícula y prevenir o combatir los temidos cálculos biliares.

Refuerza el sistema inmunológico. Su alto contenido en potasio, fósforo o vitamina C, potente antioxidante natural, contribuye a reforzar las defensas y prevenir enfermedades y virus como la gripe.

Contraindicaciones

No tomes la infusión si estás tomando medicamentos anticoagulantes como heparina, tidopidina o aspirina, ya que puede potenciar sus efectos. Además, tampoco se recomienda en niños o durante el embarazo

Fuente: Soluciones Caseras

Te puede interesar

Más en:Alternativa

Dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *