Dicen que los grandes cambios comienzan por cosas pequeñas. Aquí te damos algunas ideas para que trabajes por tu bienestar físico y espiritual.
Reenamórate de ti. Para tener un estilo de vida saludable y natural es importante empezar por el interior, tener una actitud positiva te ayudará a lograr tus objetivos con el beneficio adicional de que te sentirás mejor contigo. Empieza por dejar de decir cosas negativas sobre tu persona.
Consiéntete. Cualquier momento es perfecto. Trata de apartar 10 o 15 minutos (mínimo) de tu día para consentirte, ya sea con un baño relajante, leyendo un libro o escuchando tu música favorita, el objetivo es que pases esos minutos haciendo lo que disfrutas y concentrándote sólo en eso. Existen muchas cosas que puedes hacer para sentirte mejor: pasear, meditar, ejercitarte, hacer manualidades, cocinar, ver tu película o tu programa favorito.
¡Sé natural! Si te sientes culpable por descuidar tu alimentación y tu cuerpo empieza por comer alimentos más naturales. Busca aquellos que se encuentran en su estado natural o que sean lo menos procesados posible, incluso para tus bocadillos. Elige alimentos crujientes como la zanahoria, jícama, apio o pistaches.
Fuente: wonderfulpistachios.com.mx