Ejercicio Fí­sico

Que la grasa no llegue a tus muslos

¿Devoraste un chocolate? No hay problema, este programa ha sido diseñado para derretir esa grasa antes de que llegue a tus muslos.

¿Devoraste un chocolate? No hay problema, este programa ha sido diseñado para derretir esa grasa antes de que llegue a tus muslos.

Ve la guía gráfica de ejercicios AQUÁ.

Gira y extiende

1. Siéntate con la pierna izquierda flexionada frente a ti. Inclínate sobre el brazo izquierdo para mantener el equilibrio (recto), y coloca la mano derecha sobre la cadera.

2. Contrae el glúteo y gira el cuerpo sobre la rodilla izquierda, balanceando la pierna derecha hacia atrás, ligeramente encima del nivel de la cadera. Esto es una repetición, haz 30 e intercambia los lados.

Patada Rodante

3. Acuéstate sobre la espalda con los brazos estirados a los lados. Házte bolita, cruzando el tobillo izquierdo sobre el derecho.

4. Rueda para levantarte, después lanza una patada con la pierna derecha hacia el costado (asegúrate de que las cuerdas del calzado apunten hacia el frente). Esto es una repetición, realiza 30 e intercambia los lados.

Lagartija con rodilla flexionada

5. Acuéstate sobre el abdomen y coloca las palmas debajo de los hombros. Flexiona la rodilla izquierda, de manera que quede alineada con la cadera (mantenla sobre el piso) y extiende la pierna derecha hacia atrás con los dedos del pie en el piso.

6. Empuja en posición de plancha, apoyándote en una sola pierna y flexiona aún más la rodilla izquierda hacia la axila (el torso girará naturalmente).

Esta secuencia es una repetición; completa 30 e intercambia los lados. Podrás quemas unas 200 calorías.

Fuente: Cosmopolitan

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *