Te vamos a contar un secreto. A todas nos encantaría mejorar nuestra silueta, incrementar nuestro líbido y mantenernos jóvenes sin necesidad de dolorosos masajes, inyecciones o bisturís.

Cero estrés, encontramos un remedio natural en tres frutas súper poderosas provenientes de Brasil.

Acaí es la jefa de este clan. Esta baya negra del amazonas es rica en antioxidantes, vitamina B, omega-3, fibras, proteínas e incrementa la energía. ¡Todo un abanico de beneficios que te mantendrán vital!

De hecho, el acaí es conocido como el viagra natural. Esta pequeña frutita, tiene este apodo entre los brasileños porque además de combatir el estrés, favorece al impulso sexual.

Cupuaçu. Podríamos apodarla Miss Brasil, porque esta fruta tiene poderes antioxidantes que combaten el envejecimiento. Y sí, sabe a gloria en un yogurt griego.

Guaraná. Después de comer mucho acaí y mucho cupuaçu, nos sentimos más jóvenes y unas diosas en la cama. ¿Qué nos falta? Mejorar el metabolismo. La guaraná es una frutita roja reconocida por sus propiedades nutritivas que aceleran el metabolismo y por tanto, te ayudan a quemar calorías. ¡Te amamos guaraná!

Confía en nosotras, la fórmula funciona. El acaí, la guaraná y el cupuaçu te harán sentir radiante, ligera, con energía y el resto lo dejamos en tus manos para proyectar tu maravillosa personalidad. ¡Ojo! Si padeces del corazón, hipertensión o ansiedad consulta con tu médico siempre antes de incluir nuevos productos a tu dieta, así sean frutas.

Fuente: Aleksandar Petrovic

Te puede interesar

Más en:Sexy-Salud

Dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *