¿Qué piensan los hombres de su pareja?

¿Qué piensan los hombres de su pareja?

¿Alguna vez te pusiste a pensar qué piensan los hombres de las relaciones con su pareja? ¿Qué les gusta? ¿Qué les disgusta?

Les gusta acurrucarse. El abrazarnos con nuestra pareja en la oscuridad y con una buena música de fondo siempre es agradable. No hay nada mejor que escuchar las palpitaciones de tu pareja muy cerquita de nuestro cuerpo mientras se está en el sofá o en la cama juntos, eso nos hace sentir muy seguros de la relación.

Son los mejores en la cama. Los hombres aprenden que la confianza soluciona todo. Aún cuando se equivocan, mientras que actúen seguros de sí mismos, se sienten mejor. En caso de que seas tú la que no sepas qué hacer, no te preocupes, es posible que ellos estén aun más perdidos.

Detestan verte ebria en una cita. A los hombres les parece de mal gusto que una mujer se emborrache, ya que se convierte en otra persona. Permite que él te conozca mientras estés sobria y dejen el alcohol para más adelante en la relación. El vino añade romance, pero sin abusar de su consumo.

No les gusta que uses mucho maquillaje. El look natural en una mujer es mucho más atractivo. A ellos les gusta que la mujere se sepa maquillar, pero no soportan la aplicación excesiva: muchos colores, mucha base, o un intento fallido de una nueva técnica que quisiste probar. No hay nada peor que despertarse en la mañana después de pasarla juntos y que la almohada quede con manchones de sombras y polvos.

Sienten celos porque son inseguros. Si cree que no merece una mujer, o piensa que no es lo suficientemente bueno para ella, él la celará constantemente y se preocupará por perderla.

Se sienten presionados. Al igual que la mujer, el hombre siente la presión social de casarse y formar una familia antes de cierta edad. Además, se sienten presionados porque la apariencia va cambiando a medida que envejecen y el encanto va desvaneciendo.

Nunca podrás entender su obsesión por el deporte. A pesar de que a las mujeres también les gusta el deporte, jamás estarán tan obsesionadas como ellos. Los hombres leen de deportes todos los días, buscan el marcador por la Internet, en juegos de videos… en fin, consume sus vidas.

No eres la única que se va de compras luego de una ruptura. Los hombres también se van de compras durante una crisis emocional. El vestir ropa nueva los hace sentir mejor y más seguros. Además, en el pasado todo el dinero se iba complaciendo los gusto de la ex y es hora de que se consienta un poco a sí mismo.

Ellos creen que estás loca… Una vez que él acepta que la mujer está loca, se quitan un gran peso de encima: ya no trata de racionalizar cada movimiento del lado femenino, sino que de inmediato la categoriza de “loca”. En realidad, los hombres no creen que las mujeres estén dementes, sólo que no tienen paciencia para analizarlas.

Deja tu pasado atrás. A ellos les gusta ayudar con problemas emocionales, pero si el pasado oscuro llega a afectar la relación desde muy temprano, quizás no soporten mucho tiempo.

Le temen al compromiso. El estar comprometidos significa que han decidido permanecer toda la vida con la mujer que creen ideal. Sin embargo, la idea del compromiso les asusta, ya que se sienten atados. Quizás sea cierto que las mujeres maduran más rápido que los hombres.

Odian cuando tratas de hacerte la sabelotodo. Si no puedes contribuir a la conversación, entonces mejor no hables. Ellos se intimidan cuando la mujer habla, o tal vez sientan incómodos cuando la pareja no para de hablar.

Si prestan atención a tu vestuario. Asegúrate de vestir de acuerdo a la situación donde estés. Los hombres tratan de no hacer caminar mucho a la chica si está usando tacones, pero a veces ellas exageran por ejemplo, se ponen perlas o una blusa elegante para ir a un evento cualquiera al aire libre, o hasta tacones para un evento deportivo.

También se hacen los difíciles. A veces actúan como si no existe posibilidad alguna de conquistarlos. Quizás hasta coqueteen con otras chicas al frente de la que en realidad les interesa. Al final, si de verdad quiere conquistarte, será cariñoso y se mostrará interesado.

Fuente: Rich Santos

Otros temas

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *