AlternativaDieta & Nutrición

Licuado para depurar tu hígado de toxinas

El hígado es el órgano más voluminoso de nuestro cuerpo, y también uno de los más importantes. Ayuda a depurarlo con un sencillo licuado.

El hígado es el órgano más voluminoso de nuestro cuerpo, y también uno de los más importantes por las diversas y numerosas funciones que realiza: depurar nuestro organismo, almacenar vitaminas y sintetizar proteínas, entre otras muchas.

Cuando abusamos al consumir alimentos refinados como la harina blanca, colorantes y saborizantes artificiales, azúcar o sal refinada, alcohol y bebidas gaseosas, estamos contribuyendo a aumentar las cantidades de toxinas en nuestro cuerpo, saturando de esta manera al hígado, que tiene que trabajar más para eliminarlas de nuestra sangre y mantener un buen estado de salud.

Hoy vamos a aprender a elaborar un sencillo licuado (batido) rico en vitamina B2, que además a ayudarnos a eliminar toxinas y depurar el hígado, contribuirá a fortalecer nuestras uñas y cabello, mejorar la absorción de hierro en nuestro organismo, reforzando nuestras defensas y ayudando a mantener nuestra visión en buen estado.

Para elaborar este licuado lo único que vamos a necesitar es leche de soya (soja), un plátano (banana), yogurt natural (sin azúcar) y miel de abeja.

No hay duración máxima ni mínima para tomar el batido. Puedes hacerlo durante el tiempo que estimes oportuno.

Se trata de una alternativa sencilla, rápida y económica que te ayudará a depurar el organismo de toxinas de forma fácil y natural.

Fuente: Soluciones Caseras

Shares:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *